De Lunes a Jueves de 8h a 17h, Viernes de 8h a 14h
  • ES
    • EN

Aire acondicionado para barcos, persianas y cortinas

Dometic ofrece soluciones específicas para su aire acondicionado para barcos, hechas a medidas, tanto para grandes yates de muchos camarotes como para pequeñas embarcaciones de recreo, todas ellas se ajustan adecuadamente con sus costumbres de viaje.

También ofrece una amplia gama de persianas que permiten garantizar privacidad y protección contra insectos.  Todas las persianas están disponibles en una gran variedad de tamaños y combinaciones de colores. Y como los guardarraíles laterales pueden acortarse, el ajuste personalizado no es ningún problema.
Consulte los aire acondicionado para barcos y la gran variedad de cortinas y estores.

DOMETIC | MARINE

Noticias de DOMETIC

RECAMBIOS DE SANEAMIENTO

En Dahlberg S.A. somos especialistas en saneamiento náutico para todo tipo de embarcaciones. Contamos con una gran variedad de productos y recambios de las mejores marcas del mercado. Como Distribuidor …

EL MÁXIMO CONFORT CON DOMETIC

¿Qué importa cuando zarpes en tu barco? ¿Quieres ser libre e independiente todos los días?  ¿Cambiar de rumbo espontáneamente?  En el nuevo catálogo de Dometic encontrará todo lo que necesita para …

NOVEDADES DE DOMETIC EN SANEAMIENTO.

El catálogo del 2021  de DOMETIC viene cargado de novedades. Queremos destacar su nuevo panel con sensor de movimiento compatible con las series Masterflush 8500, 8600 y 8900. El panel …