De Lunes a Jueves de 8h a 17h, Viernes de 8h a 14h
  • ES
    • EN

Energía y Seguridad

Ofrecemos una gama entera de soluciones que le mantendrán conectado y bajo control. Disfrute su embarcación con todas las comodidades del hogar. La gama de sistemas de energía portátiles de Dometic garantizan el perfecto suministro de energía a bordo. Cargadores de batería ligeros y compactos mantienen las baterías en perfecto estado. Inversores sinusoidales suministran 230 V CA a sus aparatos de confort. Los modelos de nuestra nueva generación de inversores le ofrecen un confort y una independencia sin precedentes.

Dometic ofrece una amplia gama de cajas fuertes premium. Puertas cortadas a láser, pantallas LED blancas, iluminación interior, seguridad antimanipulación, ingenioso sistema de código maestro de alta seguridad y sistema de auditoría líder en la industria.

Guías y manuales

¿Quiere aprovechar sus electrodomésticos y neveras al máximo?

Noticias de DOMETIC

RECAMBIOS DE SANEAMIENTO

En Dahlberg S.A. somos especialistas en saneamiento náutico para todo tipo de embarcaciones. Contamos con una gran variedad de productos y recambios de las mejores marcas del mercado. Como Distribuidor …

EL MÁXIMO CONFORT CON DOMETIC

¿Qué importa cuando zarpes en tu barco? ¿Quieres ser libre e independiente todos los días?  ¿Cambiar de rumbo espontáneamente?  En el nuevo catálogo de Dometic encontrará todo lo que necesita para …

NOVEDADES DE DOMETIC EN SANEAMIENTO.

El catálogo del 2021  de DOMETIC viene cargado de novedades. Queremos destacar su nuevo panel con sensor de movimiento compatible con las series Masterflush 8500, 8600 y 8900. El panel …