De Lunes a Jueves de 8h a 17h, Viernes de 8h a 14h
  • ES
    • EN

Neveras y Cocinas para barcos

Con Dometic podrá preparar platos deliciosos a bordo, estar sentado en la cubierta durante horas conversando, contemplando una hermosa puesta de sol y deleitando a los suyos con una fantástica comida.

Seleccione entre una amplia diversidad de neveras portátiles y frigoríficos para enfriar sus bebidas y mantener los alimentos en excelentes condiciones. Agregue todo lo que necesite para cocinar con el máximo confort: una placa de cocina compacta, un horno bien integrado, una cocina completamente equipada, un fregadero a juego con su cocina, cafeteras, campañas extractoras… todo ello con un diseño extraordinario.

DOMETIC | MARINE

Noticias de DOMETIC

RECAMBIOS DE SANEAMIENTO

En Dahlberg S.A. somos especialistas en saneamiento náutico para todo tipo de embarcaciones. Contamos con una gran variedad de productos y recambios de las mejores marcas del mercado. Como Distribuidor …

EL MÁXIMO CONFORT CON DOMETIC

¿Qué importa cuando zarpes en tu barco? ¿Quieres ser libre e independiente todos los días?  ¿Cambiar de rumbo espontáneamente?  En el nuevo catálogo de Dometic encontrará todo lo que necesita para …

NOVEDADES DE DOMETIC EN SANEAMIENTO.

El catálogo del 2021  de DOMETIC viene cargado de novedades. Queremos destacar su nuevo panel con sensor de movimiento compatible con las series Masterflush 8500, 8600 y 8900. El panel …